martes, 26 de agosto de 2008

VOCABULARIO PARA POEMARIO

Las palabras tienen un significado propio, pero cada uno le pone el sentido que desea. Esta es una muestra, lo estoy construyendo, igual tú, puedes aportar.

A

AMOR:
Sentír que tú estás

AUSENCIA: Vacío que causa dolor

AMISTAD: Oportunidad de compartir sinergias.

ALEGRIA:
Esa satisfacción que nos hace sentir tan bien.

ADIOS: Saber que ya no estás.

ANHELO: esperas para que se cumpla.

ANGEL: Tu presencia

AÑORANZA:
ese esperar con esperanza.

B

BELLEZA: Aquello inexplicable, con significado para cada uno

BUSQUEDA: Deseo de saber dónde estás.

BESO: Aquel encuentro en que los seres que se aman, ponen el alma

BOLERO: Aquella expresión musical, sensual que llega al alma y expresa miles de sentimientos. Poemas musicales para el alma.

C

CARICIA: Hermosa expresión que hace sentir la tibieza de tus manos en mi piel y el primer incio de contacto hacia el deseo.

CARIÑO:
Sentimiento compartido

CAMINO: Por él te desplazas y te alejas.... pero él también te trae.

CANCION. dulce melodía que tarareas al verme llegar... y que sale de mis labios al sentir tu presencia

CIUDAD: Espacio en el que te pierdo.

D
DUDA: aquel pesar que me acompaña

DOLOR: Aquello que oprime el alma, marcando huellas, esperando que su transitar por nuestra vida no sea indeleble, y se transforme en una nueva oportunidad.

DETALLE:
Aquello con lo que siempre te recuerdo.


E
EMOCION: Lo que mueve el alma

ENSUEÑO:
sensación que hace sentir que existe la belleza

ESTRELLA: Aquello que todos quisiéramos alcanzar.

F

FLOR: Expresión de la belleza

FELICIDAD: Satisfacción grata que se busca compartir

FRAGANCIA: Esa dulce sensación que aromatiza el alma

FURIA: Fuerza que se desencadena cuando no encontramos lo que buscamos,

FANTASIA: Lugar de ensueño al que nos lleva el amor

FRAGMENTO:
Aquel trozo que hace parte de más de uno.

FRONTERA: Lugar aquel en donde nos encontramos o... dejamos de ser uno?



2 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Hembra insaciable de ternura, sexo y comprensión ¿Así que entre tus autores preferidos está Jorge Luis Borges? YO fui el que le enseñé a narrar a ese masita. En MI se basó para escribir El Inmortal. A MI me copió la frase "el jardín de los senderos que se bifurcan". YO, el Gran Monotributo, el literato más grande y sublime que vió el Universo en toda su historia, YO el Superdotado en más de un sentido, te hará a ti, mujer anhelante de pasión, lujuria y mimos poscoitales, su Estela Canto, su Beatriz Viterbo. Espérame, ya estoy llegando a vivificar tus íntimas humedades en una experiencia multiorgásmica que nunca olvidarás. Podrás decir al mundo: copulé con el Dios, osease modestamente, YO, Monotributo.

Unknown dijo...

bonita forma de apropiarse del vocabulario que, por demas, (y por parte de algun monotributista o monarca que quizo apropiarse de lo que es de nadie), nos fue impuesto por la colonizacion, que para bien o para mal, aqui estamos y tu poema me lo recuerda, y me agrada tanto encontrar personas como usted donde florece la esperanza.

Trabajando en Nariño

Trabajando en Nariño
Samaniego - Nariño

En Nariño

En Nariño
Trabajando en Samaniego - Nariño

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Con mis hijos

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Familia extensa