martes, 26 de junio de 2007

DESTELLOS

Me preguntaba un conocido el por qué del nombre del blog y éntonces, quise argumentarle y plantearle mis razones.

Inicié con el significado en el diccionario: Resplandor vivo y efímero, ráfaga de luz, que se enciende y amengua o apaga casi instantáneamente. Reflejo de la luz, o tenue resplandor, por la distancia de ella. 2. Conjetura, sospecha o indicio.

Generalmente y en el transcurso de mi trabajo los destellos son un algo que siempre me acompaña. Los percibo cuando busco una respuesta, cuando no tengo alientos, cuando debo iniciar una tarea, cuando la esperanza pareciera que fenece, cuando enfrento situaciones difícles. En fin, mi vida, mi trasegar, está acompañado de destellos.

Iniciarme en este espacio de los blogs será la oportunidad para expresar muchas de las cosas que pienso y escribir sobre lo que percibo, creo que será todo un ejercicio. No es fácil. Escribir no es fácil, pero es necesario. Si no se hace, te ahogas, sientes que has dejado algo pendiente y por eso quiero empezar esta tarea.

No hay comentarios.:

Trabajando en Nariño

Trabajando en Nariño
Samaniego - Nariño

En Nariño

En Nariño
Trabajando en Samaniego - Nariño

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Con mis hijos

MI FAMILIA

MI FAMILIA
Familia extensa